publisuites

sábado, 2 de abril de 2016

Reto "El Arte de la Cocina Francesa por Julia Child"

Hola!!! Hoy les quiero compartir un proyecto que desde hace tiempo eh querido hacer, pero por distintas circunstancias no lo hacia, quizás "por miedo" , por el "que dirán" , por el "si me sale mal", en fin por una variedad de razones, y estoy hablando del reto de Julia Child.

Quizás muchos no sepan de lo que estoy hablando, créanme si no estudiara gastronomía yo también seria una de esas personas, así que primero que nada les daré una breve explicación.

Para empezar les contare que yo estudió la carrera de Negocios Gastronómicos, una carrera que junta lo que es la parte administrativa con la parte de la comida, actualmente estoy cursando mi penúltimo año de Universidad, así que, hasta aquí  les estoy contestando la pregunta del ¿Por qué hacer un reto culinario? Ya que la cocina y todo lo referente a ella, es una de mis grandes pasiones.


Hace tiempo vi la película de "Julie & Julia", una película que se las recomiendo demasiado, y en esta misma
película una de las protagonistas hace un  reto en el que consiste hacer todas las recetas del libro "El arte de la Cocina Francesa por Julia Child" un libro que recientemente  eh comprado, eh visto la película incontables veces y siempre termino pensando "quiero hacer el reto".
Lo increíble de la película es que "Julie" (la protagonista que decide hacer el reto) es escritora y comienza un blog donde habla de su experiencia ante la receta que hizo ese día, así que ya estarán empezando a encajar todas las piezas de este rompecabezas.

En teoría el reto es sencillo, pero lo difícil será llevarlo acabo, no quiero poner una fecha por que eso haría que algo que amo se convierta en una obligación, pero lo que si es que me pondré una meta "Llevar acabo todas las recetas de El Arte de la Cocina Francesa por Julia Child". Estaré subiendo mi experiencia, fotos, concejos de cada receta que realice en el blog.


Quizás para algunos no les llamé la atención la cocina, pero quiero compartirles un poco de mí, de mis gustos y de mis aflicciones, y la cocina es algo que realmente me apasiona, no diré que soy todo un master en ella por que les estaría mintiendo, igualmente será un camino en el que aprenderé demasiado y espero que ustedes me puedan acompañar.

Saludos.

Elvira Ramos. 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...