publisuites

sábado, 2 de abril de 2016

Whitney Bianca

(I know ...1)
Esto no es una historia de amor.
Un encuentro casual en un oscuro bar cambió mi vida para siempre. Nunca olvidaré los acontecimientos de esa noche y los días después. Nunca volveré a ser la misma. Él trató de romperme, pero ahora soy más fuerte que nunca.
Quiero que pague. Quiero que sufra. Quiero ser tan monstruo como él lo es.
Pero tal vez, en el fondo…. Lo quiera tanto como él me quiere a mi. Tal vez nos merezcamos el uno al otro. Tal vez él me conozca mejor de lo que yo misma me conozco.
Tal vez.
Pero sé lo que es el amor, y esto no lo es.
Nota: este es un relato erótico oscuro que contiene violencia, sexualidad explícita y situaciones adultas. El contenido puede ser considerado ofensivo, así que por favor, lea bajo su propia responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...