publisuites

lunes, 11 de abril de 2016

Review: Casi normal

Casi normal Casi normal by Brenda Simmons
My rating: 4 of 5 stars

Este libro me gusto mucho, pero hay ciertas cosas que no me agradaron.
La protagonista de este libro es algo como la persona perfecta en TODO, belleza, carisma, inteligencia, simpatia, ustedes digan algo y ella lo hara bien. La verdad este dato se me hizo interesante y agrable pero lo que no me gusto es que TODOs caian a sus pies, ya sean hombres como mujeres y eso en algun punto se me hizo fastidioso.
Tambien algo que no tolere mucho, es que los hombres que la protagtonista conocia todos eran guapos, eso se conviritio en algo fastidioso por que la manera que los descrivbia la escritora parecian modelos o dioses caidos del cielo.
Es una historia que llama la atención, y mas por que se tiene una relación prohibida entre profesor y alumna, algo que a adoró.

El protagonista de este libro, Robert no me termina por convencer por que siento que no hay un momento donde se termine de conocer, no sabemos lo que le trauma, no sabemos lo que le gusta y eso es algo que siento que falto.

Pero sinceramente como quiera me agrado mucho este libro, fue facil de leer con una historia normal, con unos toques diferentes a lo que estamos acostumbrados haciendola especial.


Si una persona decide entregar su amor a quien no conoce, poco puede exigirle después.


-Sé mi chica –la besó con decisión. Haría lo que fuera por estar con ella. Deseaba que fuera suya por encima de cualquier otra cosa. -Soy tu alumna, no tengo experiencia de ningún tipo, y gozo de ciertos problemillas –lo dijo sobre sus labios, hablando muy bajito –. No soy la persona más adecuada para ti. -Te acepto. Eres inteligente, bella, agradable, sincera… puedo seguir –sonreía conmovido - y lo suficientemente chiflada como para querer estar conmigo. ¿Me aceptas tú?


No tengo celos ni de ella ni de ninguna otra. Entiendo que si estás conmigo es porque me quieres y deseas estar a mi lado. El día que crea que ya no me amas, yo sola me apartaré de tu camino, no tendrás que hacerlo tú, pero sin celos ni malos entendidos


Saludos
Elvira Ramos

View all my reviews

2 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad es que no conocia el libro pero lo de la relacion alumna-profesor me llama mucho la atencion^^ Le dare una oportunidad :) Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...