publisuites

sábado, 2 de abril de 2016

H.M. Ward

1.- Serie The Proposition

Chantaje. Sexo. Ferro.

Su pelo oscuro, ojos brillantes y sonrisa arrogante lucen de la misma forma en que los recordaba. La última vez que vi el hermoso cuerpo de Bryan Ferro, él estaba desnudo y brillando de sudor. Esta vez él está usando un esmoquin y una sonrisa perversa que hace que mi corazón palpite demasiado rápido.

Ha pasado tanto tiempo desde que lo he visto, el momento se siente sobrealimentado. Pero, las palabras que caen de su boca no son las que espero y me sobresaltan hasta la médula. No son suaves y agradables, como ex amantes que decidieron separarse.

Su tono es cortante, y si su mandíbula bloqueada se aprieta un poco más, se agrietaría. A él no le importa mi vida personal, mi reciente pérdida, o mi novio. Bryan deja en claro sus intenciones; si no duermo con él, me arruinará.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Alejandrina, Acabo de comprobar el link de descarga y si sirve, solo dale click en el nombre del libro en este caso "The Proposition: The Ferro Family" despues te mandara a una pagina donde solo tendrás que dar click en Downoload Now y el libre se descargara, Si aun tienes problemas déjame tu correo y con gusto de lo envió.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Elvira, todavía tengo problema :-( me sale descarga incorrecta...te agradecería mucho q me lo envies mi correo es: aveiga832@gmail.com

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Cristina, No tengo fecha exacta pero tan pronto este traducido lo subiré al blog.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...