publisuites

miércoles, 1 de abril de 2020

Tia Louise


Patton Fletcher es xigente, determinado, muy atractivo y, por si fuera poco... mi nuevo jefe. Mi hermana me ha repetido mil veces que ni se me ocurra enamorarme de él. Le he respondido que no se preocupe, eso no va a pasar. Nunca. No pienso permitir que un hombre tan arrogante me desvíe del camino que he trazado para hacer mis sueños realidad. O que se burle de lo que me pongo. No me importa que tenga los ojos café más intensos que he visto alguna vez, o la forma en que el músculo se mueve en su mandíbula cuando está enfadado. No me enamoraré de su poder o de lo bien que sabe llevar sus trajes. Dije que podía resistirlo. Y vaya que me he equivocado...
Raquel Morgan es un problema. Es terca, independiente y peleona. Poseedora de una larga melena oscura, ojos azules como el cielo y, por Dios, esas pecas... ¡Pecas! Y un par de piernas largas y sexys. Y un piquito que no puede cerrar. He pasado siete años construyendo una de las empresas más grandes en Nashville y no voy a dejar que una chica nueva y ambiciosa que se viste como mi abuela me distraiga de mis objetivos. Aunque la manzana de la tentación lleve su nombre. Aquí mando yo, y nunca pierdo el control...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...