publisuites

miércoles, 29 de abril de 2020

Pepper Winters

1.- Truth and lies duet

Tres años...
Desde que escapé por la noche, bailé en las calles de Nueva York, y casi me matan dos ladrones en un callejón. Hasta que él apareció y me salvó.
Tres días... 
Desde que le arrojé una bebida al hombre con quien mi padre esperaba que me casara, entonces me encontré a mí misma estrellándome contra la pared con la seductora voz de Penn Everett susurrando una propuesta que no podía rechazar.
Tres horas...
Para odiar al hombre que me recordó tantas cosas y ocultó tanto detrás de sus mentiras. No pudo ser el hombre que me salvó hace tres años... pero hay algo tan familiar...
Tres minutos...
Para que nuestra relación pasara de abierta al matrimonio. Él se lo anunció a mi padre, quien está extasiado. Les dijo a mis amigos, quienes están conmocionados. Pero él no me preguntó, me lo ordenó, y estoy furiosa.
Tres segundos...
Para que sus mentiras me robaran lentamente el corazón y me hicieran creer, tener esperanza... confiar.
Tres alientos...
Para que su verdad me destruyera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...