publisuites

martes, 28 de abril de 2020

K.Bromberg


Jack Sutton era el hombre que no quería necesitar. Su actitud de sabelotodo. Sus molestas sugerencias. Su visión de la vida. Estaba decidido a ayudarme mientras que yo había resuelto resolverlo por mi cuenta. Pero me enseñó cosas que había olvidado. Cómo confiar. Cómo creer en mí misma. Quién era yo. ¿El problema? Fui y me enamoré de él.
Tatum Knox era el desastre del que debí haberme alejado. Su reputación arruinada. Su negocio fallido. Su vida caótica. Me odiaba a primera vista y sin embargo me intrigaba al mismo tiempo. Se suponía que sólo iba a estar allí seis meses. Se suponía que debía usar ese tiempo para enmendar las cosas que había hecho mal. En cambio, me enamoré de ella.
Dicen que es mejor haber amado y perdido, que no haber amado en absoluto. ¿Es eso cierto cuando el amor se basa en una mentira para empezar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...