publisuites

martes, 28 de abril de 2020

Cara Dee

1.- Saga Camassia Cove

Desde que tengo memoria, sólo he tenido un objetivo: la supervivencia. Es lo que sé. No hay futuro más allá de pasar otra noche y tener en mis manos tanto dinero como sea posible, por cualquier medio necesario. El orgullo y la dignidad son cosas que no me puedo permitir.
Ha sido el peor año hasta ahora, y no porque viva en la calle. Eso no es nada comparado con estar separada de mi pequeña niña. Pero hago lo que puedo, y envío el dinero que gano para su cuidado. Sólo puedo esperar que me recuerde. Estoy más que desesperado, necesito que sepa cuánto la amo y que he hecho todo lo posible para volver a ella.
El día que me bajé del autobús en Seattle, lo vi. Adrian apareció en el momento en que más necesitaba una mano amiga, y su hábito de rescatar a los perdidos se convirtió en mi salvación. Me dio esperanza. Me enseñó a soñar con algo que nunca me había atrevido a desear.
Un hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...