publisuites

martes, 7 de abril de 2020

Bella Winters


Soy un padre soltero con necesidades. También soy un agente de la DEA que tras recibir cuatro balas, se da cuenta de que podría dejar a su hija sola en el mundo. Por eso he decidido dejarlo todo y volver a mi pequeña ciudad natal, para empezar de nuevo. Pero no esperaba encontrarme con Jenny. La chica flaca e inocente que se ha convertido en una voluptuosa belleza. Jenny, cuyos hermosos ojos derriten mi corazón... y mi alma. Aunque no esperaba que Jenny también necesitara mi protección. Haré todo lo que esté en mi mando para hacerla mía y para mantener a las dos mujeres de mi vida seguras y felices. Quizá esto se convierta en nuestro feliz para siempre. ¿Quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...