publisuites

miércoles, 13 de julio de 2016

Portia Moore



No se suponía que ocurriese. Lo "nuestro" nunca debió haber existido. Él y yo...nuestros caminos que siempre se cruzaban volvieron lo impensable en inevitable. Fue Mágico, excitante, y un punto decisivo en nuestras vidas...fue despreciable, y lo arruino todo. Me destruyo. Nos destruyó El y yo es lo que fue antes y todo lo demás es lo que ocurrió después…
Si no te gustan los temas que lidian con la infidelidad entonces este libro no es para ti. Acá se describen personas imperfectas que toman dediciones imperfectas. Esta es una novela autónoma que no deja nada sin resolver.

1 comentario:

  1. Hola! He leido antes a esta autora, y sin duda la sinopsis me llama la atención. Me lo llevo. Gracias :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...