publisuites

lunes, 4 de julio de 2016

Lo Bueno, Lo Malo y El Regular #2

Hola!! ¿Cómo les va? Espero que estén disfrutando su inició de semana!! Hoy les traigo otra entrada de Lo Bueno, Lo Malo y Lo Regular de la semana donde yo les estaré comentando acerca de 3 de mis lecturas que tuve en la semana pasada. 
Sin mas preámbulo…. Empecemos!!

Lo Bueno 
Torn From You

Sinopsis: 
El amor es como avalancha.
Golpea duro, rápido y sin piedad.
Por lo menos así me pasó a mí cuando Sculpt,, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me tiró a mis pies. Literalmente, porque también es luchador, ilegalmente por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y caí duro por él. Es decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siento u mandón, y me gusta dulce.

Entonces todo se hizo añicos.
Secuestrada.
Muerta de hambre.
Golpeagda.
Estaba sola y luchando por sobrevivir.
Cuando oí la voz de Sculpt, pensé que estaba allí para salvarme.
Me equivoqué.

ADVERTENCIA: Este libro contiene algunas situaciones inquietantes, lenguaje fuerte y contenido sexual.
Mayores de 18 años.

Este es un libro que sinceramente no pensaba leerlo, se preguntaran ¿Por qué ? La razón es esa tormentosa sinopsis. Nunca me a gustado sufrir por un libro, soy de esas personas que leen para relajarse, salirse de la rutina, pasar un buen rato. Desde el primer momento que vi este libro pensé que seria todo lo contrario a disfrutar de una lectura. Pero vaya que estaba equivocada, me gusto mucho, la historia de este libro no es fácil, desde ahorita lo digo, sin embargo, hay algo que te hace continuar con la lectura. Los protagonistas son muy fuertes, lo único que diré de ellos es que son unos sobrevienes, pasando por cosas que muchas personas no viven para contarlo. 
Así que si, les recomiendo el libro, les advierto que si se habla un poco de lo que es la trata de blancas (no mucho) pero no es un libro en el que sufrirás cada capitulo. 

El Malo 
¿Me enamoré de mi hermanastro?
Sinopsis: 
La primera vez que se vieron las caras, fue cuando Winnie tenia catorce años, jamas olvidaría esa noche en la que su padre se sentó junto a ella y le contó que ,por fin, después de dos años de la muerte de su hermosa y cariñosa madre, ella iba a conocer a la otra mujer que había robado su corazón.
La mujer que, como le dijo su papá, tenia un hijo de dieciocho años.
La primera vez que la vio.
Jamas iba a olvidar ese momento, no porque hubiera sido lindo, sino porque era todo lo contrario a eso.
Dominic no podía creer cuando su madre le pidió, por favor, que valla con ella a conocer a su, como su madre le dijo “Nuevo amor” de solo pensar en cualquier hombre con su mamá, y que por si fuera poco no fuera su padre, lo enfurecía a mas no poder.
¡Diablos! Él era un adulto y tendría que entender las razones de la separación de sus padres, pero demonios, se negaba a pensar que no había esperanzas para ellos.
La primera vez que Winnie vio a su “Hermanastro” Dominic se enamoro. Literalmente.
No podía creer la belleza que estaba contemplando, simplemente era increíble.
Dominic no podía entender como esa chiquilla no lo dejaba ni respirar, es que, ni ir al baño tranquilo podía en esa casa de locos.
Lo atosigaba, perseguía y manipulaba, de alguna manera ella siempre lograba mirarlo con esos faroles azules y lograba lo que quería con él.
Pero no todo es perfecto.
Problemas.
Los problemas están en todas partes y para ellos existían muchas razones para que Dom quisiera tenerla lejos.
Él era mayor y ella menor.
Sus padres no lo permitirán, ni en un millón de años .
Y lo mas importante.
Dominic se iría en dos meses, tenia que regresar con su prometida...

Tenia altas expectativas con este libro, pero creo que ese es  un error como lector, al leer tenemos que tener la menta abierta y no juzgar por la portada. 
Nunca llegué a empatizar con los personajes, sentí que todo se iba desenvolviendo de una manera que te aburría y lo único que querías era acabar para saber que va a pasar. 
Otra cosa por la que no me gusto, era el caso de que se volvió una historia común, cuando leí la sinopsis creí que se trataba de algo prohibido entre dos hermanastros, que podríamos ver como iban a sobrellevar su relación….. Pero en el momento que vas leyendo te das cuenta que se empieza a tornar mas como la típica historia de ex parejas que se vuelven a encontrar y se dan cuenta que aún se quieren y el rollo de esas historias es que en un momento si se quieren y después pasa algo o descubren algo y se pelean. Algo así pasa con este libro.

En fin, esta fue mi lectura mala, quizás si la hubiera leído unos años atrás me hubiera gusta, pero hoy en día eh leído muchas historias semejantes a está y lo peor de todo es que no hubo un diferenciador a las demás. 

El Regular

Tight Places 

Sinopsis:
“¡Detengan el ascensor!”. Savannah sacó el brazo para evitar que se cerraran las puertas e intentó oprimir el botón de “puerta abierta” con el dedo al mismo tiempo. Se le cayó la cartera de las manos temblorosas y el contenido se desparramó por el piso. “Ya está, gracias”. Una agradable voz masculina le estremeció la columna. ¡Ay, Dios mío! ¡Era el bomboncito del edificio, y estaba en el ascensor con ella!

Este es un libro corto, y es por eso que esta en esta posición. Me hubiera gustado que la escritora nos contara mas acerca de los protagonistas, su romance, etc. En cierta manera cumple con su función, el cual es pasar el rato, no esperen una gran historia, pero si quieren relajarse este es su libro. 


Hasta aquí llego El Bueno, El Malo y El Regular de la semana, quiero decirles que estas fueron mis opiniones, recuerden que no todos tenemos los mismos gustos.

Dejen un comentario de que les pareció, y que leyeron esta semana.

Saludos 
Elvira Ramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...