publisuites

domingo, 5 de junio de 2016

Review: Shameless

Shameless Shameless by Nina Lemay
My rating: 4 of 5 stars

En cierta manera me gusto este libro, no esperaba que la historia se volviera un poco cruda por así decirlo, pero creo que eso es lo que me llamo la atención. Me hizo revaluarme ciertas cosas, por ejemplo, el juzgar a la gente. Puedo decir que todos en alguna vez hemos juzgado a alguien sin conocer a esa persona, no sabemos por que es así, no sabemos si tiene problemas personales, simplemente juzgamos por lo que vemos.

Hannah es aquella chica que aparenta ser fuerte y valiente, pero en realidad es temerosa. No confia en si misma y eso hace que ser stripper se complique un poco.

Emmanuel se me hace un protagonista muy real, siendo alguien temeroso pero a la misma vez valiente, se que suena raro pero lo entenderán si leen la historia.

Leí este libro por la trama Profesor - alumna, y solo quiero decirles que vale la pena, es entretenido y sorprendente a la misma vez.

"—Así que lo que quería preguntarte es, ¿puedes manejar el futuro, sin saber dónde va a terminar? No hay expectativas, no hay promesas. Como dijiste. Dos adultos que saben lo que quieren. "


"Yo trago duro, pero no me muevo ni un centímetro. Un nudo se eleva en mi garganta, ahogando mi voz.
—Sabía quién eras y me metí en ello de todos modos. —Sacude la cabeza con incredulidad. —Y ahora he empezado a enamorarme de una chica con la que no puedo tener nada, aunque lo sabía mejor. Qué típico de mí. "

"—¿Te das cuenta de lo jodido que es todo esto? —le digo. Es un alivio hablar en mi tono de voz normal—. ¿Qué tan loco fue desde el principio? —No me importa. No puedo dejar de pensar en ti. Esto es una tortura. —Es lo que me pagan por hacer. —¡Lo sé! Pero también sé, que fue diferente entre nosotros. Dime que lo fue, que no soy uno de esos idiotas delirantes. —Lo fue —digo en voz baja—. Pasado. Queríamos cosas diferentes. "




View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...