martes, 31 de mayo de 2016

Review: Kaleidoscope Hearts

Kaleidoscope Hearts Kaleidoscope Hearts by Claire Contreras
My rating: 4 of 5 stars

Me encantó!!
Al principio no tenia muchas esperanzas con este libro, pero vaya que me sorprendió, es increíble como la escritora te va atrapando en cada capitulo, no hay un momento donde te aburras.

Los personajes tienen sus defectos como cualquier otro libro, pero de algo que estoy muy agradecida es que la protagonista no es como aquellas donde son tímidas, o que se guían por chismes o temores, al contrario, Elle ,es aquella chica valiente, confiada, y que no busca aparentar ser algo que no es.

Oliver, que puedo decir de el, solo que me enamoró, como todo protagonista masculino tiene defectos, sus temores son normales, tener miedo al compromiso a los 21 años es algo razonable. Sin embargo, me gusto el cambio que va teniendo a lo largo del libro, la madures que adquiere es de sorprenderse, ya que no todos los protagonistas cambian si no hasta al final de los libros.

Otra cosa que tengo que destacar son los mensajes que nos deja la escritora, es uno libro al cual puedes jactarte de que aprendiste algo.

"Él me enseñó lo que se siente al ser tocada y besada profundamente. Después, me enseñó el dolor que se siente por la pérdida de alguien con el que te has encariñado. Lo único que se le olvidó enseñarme era cómo lidiar con la forma en que mi pecho se apretaba después de que rompió el fantasma de lo que quedó en mi corazón. Siempre me pregunté si había sido una lección perdida. Ahora me pregunto si tal vez estuvo tratando de averiguarlo por sí mismo, o si nunca sintió nada en absoluto."

"Lo que pasa con la vida es que nunca se sabe cuándo te mostrará algo que te toca tan profundamente que no puedes evitar ser agradecido por todo… incluso lo malo."

"Me enseñó a recibir el dolor con una sonrisa, porque tan hermosa como es la vida, algunas veces viene a nosotros en formas que no reconocemos. Me enseñó a entender que la cosa acerca del amor —real, por encima, te hace sentir loco, abrumado, el tipo que te hace sentir desnudo de amor— es que cuando estás volando, te encuentras más arriba de lo que creíste posible. Pero cuando caes, aterrizas dentro de los abismos más oscuros y estás solo para sacarte de ahí."

View all my reviews