publisuites

domingo, 8 de mayo de 2016

Alexa Riley

1.- Breeding 

Retirarme de la NFL fue la decisión correcta, y a los treinta años, he hecho cosas que la mayoría de la gente sólo puede soñar. Después de todo lo que he logrado, ser entrenador de fútbol del instituto debe ser fácil... pero cuando tienes una distracción en forma de una chica nerd con curvas, las cosas pueden complicarse. Ella es una estudiante, es apenas legal, y es la hija de mi mejor amigo. Yo no sabía lo que era el deseo hasta Megan. No tenía ni idea como la obsesión podría conducir a una locura insana hasta que la conocí. No estaba listo para el hecho que una vez que puse los ojos en Megan mi vida realmente comenzaría. Tengo que tenerla, sin importar el coste. Tengo que unirla a mí para que no quiera separarse nunca. Ella será mía, aun si tengo que tomarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...