publisuites

domingo, 5 de junio de 2016

Especial Profesores parte 4

Hola!! Se que muchos han estado esperando por la 4ta parte de este especial, lo se por sus comentarios y mensajes que me han ido dejando, la razón por la que lo eh estado aplazando es que con la Universidad, y algunos viajes que tuve, no podía concentrarme al 100% al blog, pero ya el semestre escolar se acabo y estamos de vuelta!!
Así que basta de hablar y empecemos!!

Sinopsis:
Las chicas como yo no obtienen finales felices.
Sé lo que soy. En el peor de los casos un cliché, en el mejor, un cuento con moraleja. Puse una frontera internacional entre mi pasado y yo sólo para terminar trabajando en un bar de strippers de baja calidad. Incluso mi excusa es tan mala como puede ser: estoy pagando la universidad, obteniendo mi grado de arte de la escuela más prestigiosa de Montreal. Aunque algunos días se vuelve confuso: ¿soy sólo una estudiante que trabaja de noche como stripper, o una stripper que se hace pasar por un estudiante?
Pero lo inevitable sucede y mis dos vidas chocan. Y ahora hay una persona que sabe tanto de la tranquila y antisocial Hannah como de la sensual y desvergonzada Alicia. Una persona que guarda mi secreto.
Es hermoso y sofisticado. Él viene del otro lado de la vida, aquel en el que no me quieren o aceptan. Pero me llama la petite Américaine, y sus calientes, calientes manos en mi piel me prometen cosas a las que renuncié hace tiempo.
¿El problema? Es profesor de mi clase de Fotografía Clásica.

Reseña:
Justo acabo de terminar de leer este libro y es por eso que decidí que seria el primero en la lista. Shameless fue un libro que me sorprendió, no creí que llegara a ser mmm tan crudo por así decirlo, y no me refiero a que habrá orgías o que solo se tratara de Sexo desenfrenado, mas bien hablo de lo que tienen que hacer algunas personas para poder pagar la renta o simplemente la matricula de la Universidad. Un tema que podemos ver mucho es el no juzgar a una persona por lo que vemos, algo que todos hemos hecho en algún momento.

"—¿Te das cuenta de lo jodido que es todo esto? —le digo. Es un alivio hablar en mi tono de voz normal—. ¿Qué tan loco fue desde el principio? —No me importa. No puedo dejar de pensar en ti. Esto es una tortura. —Es lo que me pagan por hacer. —¡Lo sé! Pero también sé, que fue diferente entre nosotros. Dime que lo fue, que no soy uno de esos idiotas delirantes. —Lo fue —digo en voz baja—. Pasado. Queríamos cosas diferentes. "

Casi Normal de  Brenda Simmons
Sinopsis:
Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio. 
Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana le confiesa sus sentimientos ¿Qué podía hacer? Aceptar la famosa Beca Newman y trasladarse a Nueva York, a cuatro mil kilómetros de su casa. Entonces se enamora como una imbécil de su profesor de Estructuras, el imponente Robert Newman, es decir, dios en la Tierra y… bueno, ahora tiene problemas que no sabe cómo solucionar… 
Primera parte de la saga IMPERIO ELLE.

Reseña:
Este libro me gusto mucho, pero hay ciertas cosas que no me agradaron. 
La protagonista de este libro es algo como la persona perfecta en TODO, belleza, carisma, inteligencia, simpatía, ustedes digan algo y ella lo hará bien. La verdad este dato se me hizo interesante y agradable pero lo que no me gusto es que Todos caían a sus pies, ya sean hombres como mujeres y eso en algún punto se me hizo fastidioso. 
También algo que no tolere mucho, es que los hombres que la protagonista conocía todos eran guapos, eso se convirtió en algo fastidioso por que la manera que los describía la escritora parecían modelos o dioses caídos del cielo. 
Es una historia que llama la atención, y mas por que se tiene una relación prohibida entre profesor y alumna, algo que a adoró. 

"-Sé mi chica –la besó con decisión. Haría lo que fuera por estar con ella. Deseaba que fuera suya por encima de cualquier otra cosa. -Soy tu alumna, no tengo experiencia de ningún tipo, y gozo de ciertos problemillas –lo dijo sobre sus labios, hablando muy bajito –. No soy la persona más adecuada para ti. -Te acepto. Eres inteligente, bella, agradable, sincera… puedo seguir –sonreía conmovido - y lo suficientemente chiflada como para querer estar conmigo. ¿Me aceptas tú? "



Sinopsis:
Tener dieciocho es difícil.
Y también lo es Mateo Alesci.
Es difícil de leer, difícil de predecir y difícil en todas las formas que cuentan. Quiere cosas de mí.
Cosas sucias, desagradables, prohibidas.
Y yo tengo que someterme.
Su atención es completamente inapropiada, pero no puedo decir no. La forma en la que me mira…la forma en la que me observa a través de la ventana de mi dormitorio… el modo en el que me arrastra cada vez más profundo en su mundo de fantasías prohibidas… me excita.
Sabe que me excita.
Tiene el poder. Tiene todas las cartas.
Tiene todo mi futuro en sus manos.
Y tengo que someterme.
Porque el señor Alesci es mi profesor.
Y necesito todo lo que me está ofreciendo.


Reseña:
Lo único que puedo decir de este libro es que me encanto, la historia no es monótona, no te aburres y es muy fácil de leer.  Se los recomiendo muchísimo!! No puedo decir mas que eso!!

Sinopsis:
Cuando la carta de embargo llega a su casa, la vida de Kate termina por desmoronarse. Para mayor problema, se entera de que su amiga de la infancia la ha apuntado a una web secreta en la que se llevan a cabo subastas que van más allá de su conocimiento. Al principio se aterra, pero ver a su familia devastada y con un pie en la calle la fuerza a tomar la decisión...
Acostarse con alguien a cambio de pagar su casa, es un precio que está dispuesta a pagar.
Para su sorpresa, la puja va bien, increíblemente bien. Siempre en cabeza ve el mismo nombre; Obscure. Le parece misterioso, aunque teme porque quien gane no resulte ser ni joven ni apuesto.
Sin embargo, Obscure conoce a Kate, es su profesor de filosofía en la universidad, pero su aspecto allí es muy diferente al de fuera... Porque ese profesor cuatro-ojos, que no sabe peinarse y va siempre hecho un desastre y, que sin embargo, tiene una helada mirada que congela el mundo... no puede ser ese atractivo y misterioso hombre que pronto comenzará a volverla loca...

Reseña:
 Es aquel libro en el que las cosas fluyen, sin tanto drama, solamente lo justo. Es una historia donde te terminas enamorando de la pareja, quieras o no. Lo único malo es que esperas mas paginas :(

Sinopsis:
Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos.
En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scarndar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?

Reseña:
Se lo que se estarán preguntando, pero este libro es un caso de una profesora y un alumno, lo se, pero hablamos de una trama semejante a lo que estamos acostumbrados en este especial . Al principio no estaba muy convencida de este libro, sin embargo no puedo decir que no me agrado, es un libro donde podemos ver a una protagonista temerosa del peligro al tener una relación prohibida, aunque me encanto que no era aquella chica que se dejara acongojar por su edad si no mas bien que la disfrutara. Scandar no puedo decir que es totalmente maduro para su edad, pero al menos  no es como cualquier chico de instituto. Se las recomiendo, va  mas allá de una simple calentura descubriendo lo hermoso del amor.

Sinopsis:
En sus diecisiete años de docencia, el Dr. Cameron nunca ha tenido una relación inapropiada con un estudiante. Así mismo, nunca ha necesitado a una estudiante como necesita a Kaitlin.
Después de abrir accidentalmente una entrada de su diario erótico en lugar de su ensayo asignado, los deseos secretos de Kaitlin por el Dr. Cameron se revelan.
Sus palabras dan rienda suelta a su naturaleza dominante, haciéndolo consiente de la necesidad que ha mantenido oculta desde la primera vez que Kaitlin puso un pie en sus clases.
Armado con el conocimiento de los ilícitos pensamientos de su estudiante, el Dr. Cameron realiza un juego de poder con Kaitlin, dándole únicamente la opción de convertirse en la mascota del profesor. 
 Reseña
Si lo que buscan un libro un poco mas sexual y menos historia , creo que este es el indicado. Hablamos de un juego de poder entre el profesor y la alumna, el DR. Cameron tratando de realizar las fantasías de su estudiante. Es un libro para pasar el rato.


Lamentablemente llegamos al final de este especial, pero no se preocupen que tengo algunos libros pendientes para la 5ta parte. Sin embargo, me gustaría que recomendaran algún libro que no estén en este especial o en las otras partes de la trama profesor-alumna, se los agradecería demasiado y lo agregaría para la siguiente parte.

Los quiero mucho y hasta la siguiente parte.
Saludos
Elvira Ramos.







4 comentarios:

  1. Hola podrias agregar "to profesor with love" es el 2 libro de la serie forbidden y trata de una profesora y su alumno, lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. cuando la quinta parte?

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo
    Soñaré que te sueño de Ana Forner
    Todo arde excepto tú de Cristina Origon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...