publisuites

viernes, 17 de junio de 2016

Review: Casi todo

Casi todo Casi todo by Brenda Simmons
My rating: 3 of 5 stars

Vaya que esta trilogía me saco canas verdes, podría decir que tengo un amor-odio por la misma y es que son sentimientos encontrados los que tengo respecto a los libros.
No podía dejar la lectura, ya que siempre me repetía tengo que acabarlos, necesito saber en que acaba, pero sinceramente nunca me ah gustado eso de estar pendiente de que en cualquier momento todo se ira al carajo, cosa que paso en este libro. No me gusto para nada que todos los "amigos-conocidos" de Elle tuvieran algo que decir respecto a su relación con Robert, todos le decían que eso no iba a funcionar, que eso estaba destinado al fracaso, por que alguien inteligente podía acabar con alguien como el, tengo algo que decirles -la vida esta para cometer errores- y eso es algo que aprendió Elle, tarde pero bueno se dio cuenta de eso.
Lo único que me queda decir es que con este libro sufrí, por momentos lo odie incluso, pero sobre todo aprendí algo - En esta vida tienen éxito los que se arriesgan-.

"Sentimos culpa por lo que hacemos, sentimos vergüenza por quiénes somos. "

"No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas. "

"-Hola Suzanne –murmuró bajito-. He estado a punto de salir corriendo pero al final aquí me tienes. No voy a huir, de todas formas, no es que se me dé muy bien que digamos. Siempre me acaban encontrando… "

"Me gusta y estoy segura de ser feliz con él." Había confesado Carlota a su hermano, Guillermo I de Alemania, en una bella misiva: "Lo que tenemos en común es nuestra vida interior; dejad que el mundo haga lo que le plazca, en nuestros corazones tenemos un mundo propio". Cogidos de la mano, pasearon por Potsdam, y asistieron a la Opera de Berlín. Al final de la visita, el gran duque Nicolás y la Princesa Carlota estaban comprometidos. "

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...