publisuites

domingo, 26 de junio de 2016

El Bueno, El Malo y El Regular

Hola Lectores!! Ya es Domingo!! Espero que esta semana les haya ido muy bien y si no, recuerden que siempre hay un mañana que vendrá para mejorar la situación!!
Hoy les traigo una entrada un poco diferente a lo que están acostumbrados, y es que decidí contarles tres lecturas que haya tenido en la semana y calificarlas  en bueno, malo y regular. 

Quiero aclarar que esta "puntuación" se basa en mi opinión y mis gustos, creo firmemente que un libro siempre es bueno para la persona correcta no importa el genero del mismo libro. 

Así que empecemos!!!

Cuando empecé a leer tenia la idea de que todo libro que leía tenia que terminarlo, pero a medida que pasaron los años comprendí que esto no es verdad, si no te gusta algo, ya sea que el tema que estas leyendo vaya en contra en lo que crees o que simplemente no te agrada la historia, hay que dejarlo, por que estar sufriendo, digo, leemos por que nos gusta, nos divierte y nos relaja, no por obligación. 
Con esto en mente empezaré con el Malo de la semana!!

El Malo
Sinopsis:

Aburrido, pero completamente hermoso. Esa fue mi primera impresión de él. Mis siguientes dos pensamientos fueron “es un capullo pomposo” y “un idiota engreído”. Y tuve el glorioso placer de compartir una mesa con él durante toda la noche. No habló, no gruñó… solo asintió y se me quedó mirando fijamente. Si no estuviera ocupando el lugar de mis jefes en esta cena, habría encontrado otro lugar donde sentarme para escapar de Rylan Daniels.

“Absolutamente hermosa” eso fue lo que pensé cuando la encontré en mi mesa en la cena trimestral de Ad Execs. Llevaba un vestido negro sin tirantes y exudaba confianza por todos los lados. Asentí hacia ella, pero no hablé. De todos modos, tampoco tenía mucho que decir.
No podía dejar de mirarla fijamente y tuve que disculparme en un momento para permanecer de pie al otro lado de la sala y observarla. Era una sensación extraña y no deseada la que estaba teniendo sobre esta impresionante mujer.
Habían pasado cinco años… cinco años desde Kristen… y todavía no podía seguir adelante. Ese tipo de dolor no se puede superar tan fácilmente, y ni siquiera me encontraba seguro de que quisiera superarlo. Pero ahora estaba aquí, intrigado por completo e incapaz de dejar de pensar en Jen Bailey.

La sinopsis me llamo mucho la atención y por el mismo motivo decidí leerlo, creí que seria una historia para pasar el rato, algo que me enguacharía pero sin ser de aquellas historias que jamás olvidaríamos. Sin embargo no pude llegar muy lejos con este libro, no me gusto mucho el pensamiento que tenia la protagonista, para empezar no decía lo que le afectaba mas bien huía, y nunca estaba de acuerdo con sus decisiones, era muy bipolar. Aparte que se me hizo una mujer muy….. "Fácil" y sinceramente no estaba para tanto drama. 

Lamentablemente este libro es El Malo de la semana…

El Regular
Sinopsis: 
Chase Thornton no es el tipo de hombre con el que te gustaría cruzarte.
Por lo que cuando se entera de algo perjudicial sobre su prometida, el macho dominante fija su mirada en Delia, la hermana mucho menor de ella, para exigir su dulce venganza de manera que se rompa una familia, ya de por si destrozada, mientras empuja a la joven e inocente Delia a un mundo de completa y feliz sensualidad por las manos del hombre que la quiere poseer completamente.

En esta posición tenemos  Taking What He Want y no por que no haya sido un mal libro, al contrario, es aquel libro que lees para pasar el rato y no esperas mucho de el mismo, sin embargo este libro atrapo mi atención en el momento de querer saber acerca de aquella temible Venganza. Y no me arrepiento de leerlo, me gustó, pero creo que me hubiera gustado mas sin tantas escenas de sexo descontrolado, no llegaba a saber si el protagonista realmente estaba enamorado o solo era pura venganza del mismo, y esas respuestas se fueron resolviendo bien entrada la historia, y solo para aclarar el libro no tiene muchas hojas, así que era un poco frustrante en cierta manera. 

Pero bueno, es un libro que no es un desagrado y que no me arrepiento de leerlo. 


El Bueno 

Tenia mis conflictos con esta categoría, ya que esta semana hubo dos libros que creo que se merecen estar en esta posición, algo que me da risa es que estos mismos  son de la misma escritora, así que podríamos decir que El Bueno de la semana será un 2x1. 

La vida me cambió en tres días: el día que murió mi madre, el día que mi padre se casó con Candice y el día que conocí a Kennedy Jenner. Desde el momento en que lo vi, me sentí atraída por él. Como una polilla a la llama, no podía mantenerme lejos del calor irresistible del fuego. Esa sonrisa confiada y sabionda... esos hermosos ojos azules... y esos hoyuelos.... simplemente deliciosos. ¿Quién podría resistirse a un hombre fuerte y tan hermoso?
Hope York se transformó de ser una aburrida chica de pueblo en una belleza perfecta en el exterior. Pero en su interior, ella nunca cambió. Kennedy Jenner era un hombre de exitoso, rico y guapo que hacía caer la mandíbula, que podría tener lo que quisiera, en sus propios términos. Y quería a Hope. ¿Pero la querría aún después de verla por quién era realmente, en lugar de lo que había planeado cuidadosamente para que todos vieran? ¿Y su propio secreto del pasado se pondría en su camino para evitar que consiga lo que realmente quiere?


El primer libro es "Fist Thing I see", una historia que se me hizo muy dulce y algo un poco fuera de lo común. Algo por lo que me gusto muchísimo fue que la historia se basa  como sobrellevan un relación a larga distancia los protagonistas, tener que confiar en alguien es difícil y mas cuando comienzas una relación. La manera en que esta escrito hace que llame mucho la atención y que te enganches desde el primer capitulo. 

Sexo.
Cuatro letras sencillas.

Un montón de complicaciones.

"Dry Spell" es de la misma escritora de "Fist Thing I see", y siendo sincera no creí tener esperanzas con este libro, pensé que será el típico libro que lees y olvidaras a la semana, pero vaya que me sorprendió. Esta es una historia que habla sobre las complicaciones del amor y del mismo sexo, nos enfrentamos a un dilema ¿Cuándo es el momento indicado? Cuenta con menos de 30 hojas y créanme alloraran por que sean mas, me encanta la manera que esta escrito y la manera en que la escritora no hizo una historia llena de muchas escenas de sexo descontrolado. Recuerden que las apariencias engañan.


Y llegamos al final de la entrada, espero que les haya gustado!!
Déjenme en los comentarios que libros fueron para ustedes El bueno, el malo y el regular de su semana. 

Saludos 
Elvira Ramos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...