publisuites

jueves, 27 de agosto de 2015

M.R. Merrick

1.- Saga The Protector 

Chase Williams es un cazador de demonios en el Círculo, o al menos se suponía que lo fuera. En su decimoquinto cumpleaños, Chase subió al altar para reclamar su poder elemental, pero éste nunca llegó. La magia elemental es heredada a un cazador a través de su línea de sangre, pero en el cumpleaños de Chase, la línea de sangre se detuvo.

Exiliado sin la protección del Círculo, Chase ha pasado dos años tratando de sobrevivir a un mundo plagado de medios demonios y magia. Cuando tiene una agarrada con un demonio asustado y aparentemente inocente, aprende que la agenda del Círculo ha cambiado: el Círculo planea abrir un portal y soltar a los demonios pura sangre en el mundo. Jurando detenerlos, y sabiendo que no puede hacerlo solo, Chase forma una renuente alianza con Rayna... una sexy bruja con carácter y un secreto.

En su intento por detenerlos, Chase y Rayna se encuentran en medio del plan del Círculo, dejando a uno de ellos para decidir si su amistad vale la pena, y con la vida del otro dependiendo de ello.

3 comentarios:

  1. Hola a todos!! Necesito vuestra ayuda urgentemente!! Hace un tiempo me leí un libro muy parecido a uno de Cindy C Bennett que se llama Heart on a chain, pero recuerdo que en este que estoy buscando, los padres de la protagonista le llevan a comprar un disfraz en una tienda de segunda mano para una fiesta y en la fiesta una chica dice que se parecia a uno que le habia dado a la beneficencia. Y el problema es que quiero volver a leerlo pero no se el nombre... porfavor, si alguien lo sabe me po podría decir?? Muchisimas gracias por adelantado ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que no me suena a ninguno que haya leído, sabrás algo mas del libro? Te recomiendo que busques ayuda en los grupos de lectura que hay en facebook, te ayudaran mas de lo que creo que te ayudare :/ Suerte!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias de todas maneras!! Estuve pensando y puede que viviera en un remolque pero no estoy segura.... Gracias de nuevo:)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...