publisuites

miércoles, 5 de agosto de 2015

After - Anna Todd

Hola!! Sé que me eh ausentado una semana en el blog y la razón de esto tiene nombre “HARDIN” quizás no sepan de lo que hablo y es por eso que les hablare de toda esta saga la cual se llama “AFTER”




UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO
1 000 MILLONES DE IMPACTOS
11 MILLONES DE LIKES
5 MILLONES DE COMENTARIOS
UNA HISTORIA QUE NADIE QUIERE QUE ACABE Y TODO EL MUNDO QUIERE VIVIR

Quizás después de leer lo anterior habrán tenido muchas preguntas, como yo en su momento, pero ese tipo de sinopsis son las que tienen los libros en físico y la anterior pertenece al primer libro. No quiero arruinarles con una sinopsis del libro ordinaria, más bien quiero que les entre duda y decidan leer el libro, que así fue en mi caso.

Reseña:

Recién acabo de leer toda esta Saga y la verdad es que estoy sin palabras, hay demasiadas incógnitas que siguen sin tener respuesta, pero bueno la Saga llego a su fin y tengo que aceptarlo.

Hardin y Tessa son dos Universitarios que se conocen por una amiga en común, a lo largo de la historia podremos ver como esta pareja tan explosiva se rinde a las garras del amor, pero ¿El amor los podrá salvar de todo?


Hardin es el chico malo que vemos en muchas novelas, tiene tatuajes en todo su cuerpo menos en la espalda, usa piercings, y su temperamento no es nada tranquilo, sino más bien explosivo, lo cual hace que se meta en muchos problemas.


Tessa en la chica tranquila que tiene su vida planeada, le encanta mantener el control de todos los detalles de su vida y podríamos decir que lo increíble de ella es que trata de ver lo mejor de las personas aunque esto haga que sufra mucho.

Ahora imagínense estos dos polos opuestos en una tipo “relación”, los resultados son desastrosos (quizás en el buen sentido o quizás no, eso lo tendrán que averiguar). Habrá muchísimas razones para que estos protagonistas no estén juntos, pero solo una razón para que lo estén.

Hay muchos personajes en toda esta historia, personajes que te podrán caer muy mal y también otros que amaras.
Para muchos la historia de Hardin y Tessa será comparada con Christian y Anastacia o Travis y Abby, pero para mí esta historia que nos muestra Anna Todd es singular. No podre negar que no se parezca a estos protagonistas, pero digamos que desde el primer libro la historia que tienen Hardin y Tessa te atrapara.

Este libro tendrá Amor y desamor, sexo, alcohol, mentiras, traición eh intrigas. De momentos odiaras a los protagonistas, querrás meterte y darles un golpe (eso es lo que me paso incontables veces) pero también querrás besarlos y abrazarlos, llorarás por las injusticias que se enfrentaran y reirás por las bromas que no faltaran. Tendrás demasiadas emociones pero al final terminaras teniendo un bello recuerdo de esta Saga. Eso  es lo que yo sentí, son libros muy fáciles de leer con una historia simple pero con mucho dolor y pasión, dos sentimientos que irán de la mano.


Realmente se los recomiendo, sufrirán es algo inevitable, pero también se sentirán alegres y emocionados, y eso hará que la historia sea agradable de leer y manteniendo al límite.
Si deciden leer estos libros no  olviden descargar la aplicación que tiene, la cual tendrá muchas sorpresas más como videos y audios.


Saludos.
Elvira Ramos.



3 comentarios:

  1. A mi me falta leer el ultimo parece que no ha salido el pdf en español como se llama la aplicacion

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve la fortuna de leermelos cuando la autora lo estaba escribiendo por wattpad y es super enganchador. Recomendadisima la serie. Es facil.de leer y una historia para mi.muy original. Aunque muchas veces quise ahorcar a tessa por lo ingenua y mtar a Hardin por lo odioso con Tessa la histotia vale la pena . Te hace sentir que eres parte.de la hiatoria y te encariñas tanto con los prota que quisieras ser ellos. ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...