publisuites

martes, 11 de agosto de 2015

Fisher Amelie

2.- Saga Sleepless

"La gente cruzaba la calle cuando me veía. No estoy muy seguro de por qué era eso. Quiero decir, está bien, yo podría haberme visto un poco intimidante si estaba siendo sincero contigo. Había cambiado desde Nueva York. Nueva York representó una vida que no era real, no verdadera, de todos modos. No, Nueva York fue el "enamorado, joven, inmaduro, idiota" lado de Tom. "El Tie-Dye Tom de la ciudad de Nueva York" no existe más. El Tie-Dye Tom estaba muerto".
January Mac Lochlainn piensa que ella es su propio peor enemigo.
"Renuncie a Berkeley. Tire a la basura una beca completa. ¿Planes, me preguntas? ¿Qué planes?"
Pero ambos están equivocados.

***

Tom se me acercó lentamente y se encontró conmigo bajo la luz sobre la calzada de piedra. Se inclinó sobre mí tan de cerca, que mi cuello se estiró para ver su rostro. Su expresión era de confusión mientras estudiaba la mía.
─¿Qué es hay de ti?, ─Me preguntó.
Tragué saliva. ─¿Qué quieres decir?, ─Le susurré, cerrando mis ojos y tragando de nuevo, mis respiraciones convirtiéndose en laboriosas.
Levantó la mano y arrastró el dorso de sus dedos a través de mi mandíbula tan ligeramente que apenas los sentía, pero me hizo sentir mareada al mismo tiempo.
─¿Cómo puedes ser así de extraordinaria, January MacLochlainn? ─Él se acercó más, una mirada de pura frustración e ira iluminó sus ojos y apretó los labios. ─¿Y por qué no pude haberte conocido antes me darme cuenta que no quería a nadie... nunca más?
La vida de Thomas y January nunca será igual otra vez..., les guste o no.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...