publisuites

lunes, 24 de agosto de 2015

Ainsley Booth

1.- The Horus Group 

Advertencia: esto es sólo el comienzo. Esto no terminará bien. Y será mucho peor antes de que se ponga mejor. 
Cole:Presiono sus botones. Quiero presionarlos en el buen sentido. Sucio, contra la pared, con mi mano en sus vaqueros. 
Pero eso no es posible, porque soy oscuridad y ella luz y ambos lo sabemos. 
Así que presiono sus botones en un mal sentido, haciendo que me odie. 
Hailey:Si un genio me concediera tres deseos, me gustaría pedir que Cole nunca me mirara de nuevo, que olvidara esa promesa oscura en sus ojos y antes de que desapareciera de mi vida, me empujara contra la pared y me follara. 
Entonces me iría a lavarme la boca con jabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...