publisuites

miércoles, 19 de octubre de 2022

Charity B.

 

9.- The dirty heroes collection

En esta ciudad, estoy libre de vergüenza. Un lugar donde todos saben mi nombre. Glamorizando cadáveres para alimentar una necesidad. Por eso me llaman Rey Esqueleto. Todos me adoran, pero no conocen al verdadero yo. Todo lo que ven es mi rostro pintado. La verdad es que estoy aterrorizado, toda la esperanza dentro de mí murió. La muerte y el frío serán por siempre mi mórbido destino. Entonces ella me mostró algo más. De alguna manera robando el encanto de la muerte.

Aviso de desencadenante: Este libro contiene muchos desencadenantes y esta advertencia debe ser tomada en serio. Las escenas sexuales y gráficas de esta novela no son para los aprensivos y serán perturbadoras para algunos lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...