publisuites

lunes, 17 de octubre de 2022

Lilith Vincent

 

Es astuto. Corrupto. Y su brutal corazón me desea.

Lazzaro Rosetti acaba de mirar a los ojos a una nueva presa: la virginal chica de secundaria de su familia rival. Yo, Mía Bianchi.

Se ha follado a la mitad de la población femenina de la ciudad, como un desquiciado, hasta que su familia encuentra una manera de frenar su comportamiento obligándolo a casarse.

Cuando dice sus votos en el altar, está sosteniendo las manos de mamá, pero sus amenazantes ojos verdes me miran fijamente.

Desde el momento en que cruza nuestro umbral, Lazzaro hace de mi vida un infierno. Soy la hija menor desprotegida y despreciada de mamá y Lazzaro inhala mi vulnerabilidad como si fuera el mejor perfume.

Alguien va a pagar muy caro que le hayan cortado sus alas de soltero, y yo soy su víctima perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...