publisuites

miércoles, 12 de octubre de 2022

Caroline Peckham & Susanne Valenti

 

El destino nos ha separado y a veces creo que las estrellas nos han abandonado por completo. Sin mi hermana, el mundo parece más oscuro que nunca y las sombras se ciernen más densas, levantándose para responder al llamado de la Princesa de las Sombras y cambiando el rostro de Solaria para siempre.

Ahora que Lionel Acrux tiene la fuerza para hacer un movimiento hacia el trono, no estoy segura de cuánto tiempo nos queda para detenerlo.

Nuestra única esperanza es encontrar la Estrella Imperial antes que él. Hicimos el sacrificio que pedían las estrellas y estamos pagando el precio de esa decisión, así que no puede ser en vano. Pero con las estrellas volviéndose en contra de nosotros a cada paso, y la última luz del mundo pareciendo desvanecerse, me temo que casi se nos ha acabado el tiempo. La esperanza es algo peligrosa. Es la clave para que sigamos luchando. Pero podría ser lo que nos destruya al final.

Una cosa es segura, no me detendré hasta reunirme con mi otra mitad y juntas lucharemos para tomar nuestras coronas.

Se avecina una guerra.

El trono está llamando a un nuevo monarca. Y alguien debe responder a su llamado.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...