publisuites

lunes, 10 de octubre de 2022

K.K. Allen

 

Cocky hero club

Querida Chelsea,

Sé lo que debes pensar de mí ahora que mi secreto ha salido a la luz, y no puedo decir que no esté decepcionado. Me encantó que me vieras como alguien distinto al tipo que todo mi país ha considerado indigno de ser amado. Tal vez lo sea, pero eso no me impide desearte tan desesperadamente como lo hago.

Antes de que tires esta carta a la basura, escúchame.

Pronto tendré que volver a casa para enfrentarme a las críticas -el duro recordatorio del hombre que todos creen que soy, el Soltero por Siempre- y tú seguirás viviendo tus sueños aquí mientras cuidas de los gemelos. Simon y Bridget tienen mucha suerte de tenerte.

Todo lo que pido es una noche contigo, una noche para eliminar la fachada que hemos exhibido durante las últimas dos semanas para enmascarar nuestros verdaderos sentimientos.

Porque te deseo, Chelsea Banks, más de lo que he deseado a ninguna mujer en toda mi vida, y me atrevo a imaginar que tú también podrías desearme.

Aunque sólo sea por una noche.

Liam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...