publisuites

lunes, 13 de agosto de 2018

Louise Bay


El rey de Wall Street es puesto sobre sus rodillas por una explosiva mujer...
Mantengo mis dos mundos separados. En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los más pesos más pesados de Manhattan vienen a mí para ganar dinero. Hacen lo que digo porque siempre tengo razón. Soy astuto. Exigente. Algunos dirían que despiadado.
En casa, soy un padre soltero que trata de que su hija de catorce años siga siendo una niña tanto como sea posible. Si mi hija hace lo que digo, en algún lugar del infierno hay una bola de nieve sobreviviendo. Y nada de lo que digo está bien nunca.
Cuando Harper Jayne empieza a trabajar en mi empresa como investigadora, las barreras entre mis mundos comienzan a disolverse. Es la mujer más exasperante con la que alguna vez haya trabajado. No me gusta la forma en la que se inclina sobre la fotocopiadora... me hace agua la boca.
Odio la forma en la que siempre está tan ansiosa por hacer un buen trabajo: hace que mi polla se retuerza. Y no puedo soportar la forma en la que usa su cabello para exponer su largo cuello. Me da ganas de desnudarla, tumbarla sobre mi escritorio y recorrer todo su cuerpo con mi lengua.
Si mis dos mundos van a colisionar, Harper Jayne tendrá que aprender que no solo domino en la sala de juntas.
También lo hago en la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...