publisuites

viernes, 25 de noviembre de 2016

D. Nichole King

2.- Love Always 

Dicen que el tiempo cura todas las heridas.
Tonterías. Han pasado cuatro años y la voz de Kate aún resuena en mi mente.
Cada. Maldito. Día.
Adormezco su recuerdo cuando este me perturba. En la universidad, la ahogo con alcohol y revolcones fáciles. No puedo hacer lo que me pidió.
No puedo dejarla ir.
Ni siquiera cuando Lia aparece, haciendo trizas lo que queda de mi. Preocuparse por alguien no merece la pena que se siente cuando estos se van. No pedí esto. No la pedí a ella.
Y estoy seguro de que no planeaba echarla de menos cuando salió por mi puerta. 
Ahora, si quiero mantenerla, tengo que enderezarme y ganarla. No puedo cagarla. 
Porque si lo hago, perderé algo más que a Lia.
Perderé mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...