publisuites

martes, 1 de noviembre de 2016

A. Zavarelli

1.- Boston underworld 

Un mafioso irlandés. Una amiga desaparecida. Dos lealtades, desgarrándome.
Tenía un plan.
Entrar, conseguir información y salir. Fácil, ¿verdad?
Resulta que infiltrarse en la mafia irlandesa no es exactamente lo que pensé que sería.
Sólo quería un soldado. Alguien con quien poder coquetear para que me dejaran entrar.
Fue entonces cuando Lachlan Crow se fijó en mi. El problema era que él no era un soldado. No, él era el siguiente en la línea de sucesión de los bajos fondos de Irlanda. Y estaba decidido a odiarme desde el principio. ¿Mi triste historia sobre la necesitar trabajo? Sí... él no iba a tragarse eso.
Peor para él, porque no voy a dejar que nadie se interponga en mi camino.
¿A quién le importa si tenemos algún tipo de loca química? Es de la peor calaña y yo nunca en un millón de años estaría con un tipo como él.
Debido a que tomaron algo de mi, y voy a hacerles pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...