publisuites

lunes, 17 de octubre de 2016

Nicole Snow


Las cicatrices de amor quema, seducen, y nunca, nunca desaparecen...
AnnaLa peor noche de mi vida sólo empeoró. Nadie me explicó por qué he sido lanzada a esta deteriorada casa, o quién es este corpulento hombre con boca sucia. Todo lo que sé es que me quiere, dice que soy suya, y estoy haciendo caso omiso a instinto de correr como el infierno.
Cuando me tira hacia sus brazos, quiero acercarme más a su calor, a su fuerza y sus salvajes tatuajes.
¿Puedo confiar en él? ¿Puedo confiar en mi misma? ¿U obedecer sus palabras maliciosas confirmará todas mis peores sospechas?
DavidTan dulce, tan pura, tan confundida... casi me siento mal por reclamarla... casi.
Lástima que sea una Rossini. No me arrepiento de hacerle firmar al viejo por ella ni por un segundo. Nací siendo un Strelkov, un asesino y forajido, sin cuestionarme nada.
Al momento en que mis manos están sobre ella, sé que he tomado la decisión correcta. El loco dolor que siento en mis labios cuando no están sobre los de ella no miente. La venganza es un plato que se sirve caliente, sudoroso, hirviendo de pasión, y el especial de Anna es esta noche.
Si, ella va a enloquecer cuando le ponga el contrato de boda delante de su cara. Pero voy a hacerla mi esposa de todas las hermosas y permanentes maneras que pueda, incluso si esto significa agregar algunas pocas cicatrices más a mi piel y al corazón de Anna…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...