publisuites

jueves, 6 de octubre de 2016

Pepper Winters

3.- Monsters in the Dark 

"Después de luchar a través del infierno, Traje a mi esclava cuando estaba al borde de la ruina. He sacrificado todo, mi corazón, mi mente, mis mayores deseos para traerla de vuelta a la vida. Y por un tiempo, pensé que me quebró, que nunca sería el mismo, Pero poco a poco la bestia esta creciendo más audaz, y ya es hora de mostrarle a Tess como de hermosa puede ser la oscuridad."
Q dio todo para traer de vuelta a Tess. A cambio, él no esperaba nada menos. Tess puede haber tenido una correa y domarlo, pero él sigue siendo un monstruo en su interior. 
Después de sobreviivir a la ocuridad, un nuevo amanecer ha comenzado. Torciendoce juntos vagando a través de negro a gris. persiguiendo la luz del verdadero amor a disipar las sombras para siempre.
El dolor es un requisito, la conexión en una necesidad. Pero en última instancia, Q y Tess deben enfrentarse a sus demonios, antes de que puedan abrazar su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...