publisuites

lunes, 13 de junio de 2022

Olivia T. Turner

 

Soy el objetivo número uno de los matones del equipo de fútbol.

Escribí un artículo en el periódico de la escuela atreviéndome a decir que algunos de los fondos deportivos deberían repartirse en lugar de que cada dólar se destinara a ellos.

Pero esto es Texas.

Y esta ciudad es la meca del fútbol.

Debería haber sabido mejor.

Han estado haciendo de mi vida un infierno.

Burlándose de mí, insultándome, pintando con spray mi casillero.

Necesito protección.

Necesito una bestia.

Entonces, eso es exactamente lo que obtengo.

Elijah 'La Bestia' Stoll.

Ex jugador de fútbol, ex dios de la escuela, leyenda de la ciudad Jacksland.

Es el mejor amigo de mi primo y es hora de pedirle un favor.

Tal vez si me recoge después de la escuela y me ven con él, me dejarán de lado un poco.

Es un plan bastante bueno.

Pero lo que no tengo en cuenta es lo protectora que es la bestia.

Y cuán absolutamente obsesionado se vuelve conmigo.

El equipo de fútbol está jodido.

Y si tengo suerte, yo también lo estaré.

En el buen sentido, por supuesto.

La bestia es un alfa posesivo que está listo para proteger a su chica de los matones de la escuela sin importar lo que cueste. Métete con su chica bajo tu propio riesgo. Solo asegúrese de tener un seguro de salud primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...