publisuites

martes, 28 de junio de 2022

Sam Mariano

 

1.- Untouchables 

Se supone que el matón no debe ganar.

El último año tuvo un comienzo difícil: lubricante en mi casillero, bragas en mi porche delantero, insultos poco imaginativos.

Verás, tengo un jugador suspendido del equipo de fútbol por acosarme, y en mi pequeño pueblo de Texas, no te metes con los jugadores de fútbol, incluso si ellos se meten contigo primero.

No me importaba si yo era algo impopular, me defendí... y al hacer eso abrí la Caja de Pandora.

Nunca soñé con atraer la atención del quarterback estrella locamente adorado, Carter Mahoney. Nunca imaginé que su codiciada atención se convertiría en una pesadilla.

Debajo de su fachada cuidadosamente construida acecha un monstruo, un depredador que busca la presa perfecta para jugar.

Ahora, como soy la chica a la que a nadie le agrada o le cree, supongo que soy el blanco perfecto para sus juegos oscuros y deseos retorcidos.

Después de sobrevivir a mi primer encuentro con su depravación casual, todo lo que realmente quiero es que Carter me deje en paz.

Pero todo lo que él parece querer es a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...