publisuites

martes, 7 de junio de 2022

Kendall Ryan

Todo comenzó con una selfi sexy.

Enviada al número equivocado.

Uups.

No es mi mejor momento, pero no tengo nada de qué avergonzarme.

Ella pensó que no era mejor, y cito, que los imbéciles arrastrados con los que nunca volvería a salir.

Fue un desafío estúpido de una chica que conocí en línea, pero dado que me había dado un número falso, no me sentí mal porque mis intereses se centraran repentinamente en otra parte: en la ardiente y mordaz Peyton, con la que me encontré peleando por mensajes durante el resto de la noche.

Al día siguiente, mi caso de identidad equivocada volvió para morderme el plátano.

Cuando entré a la oficina, me presentaron a Peyton como la clienta nueva que tenía que conquistar. La Peyton, en caso de que no esté claro.

Y digamos que tuvo toda mi atención.

¿Cerebro? Comprobado.

¿Belleza? Oh, sí.

¿Y la mejor parte? Me odió al verme.

Querido Dios, me encanta un desafío.

Que empiecen los juegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...