publisuites

lunes, 29 de junio de 2020

Harlow Grace

Su oscura obsesión es profunda.
Está obsesionada con ella.
Ella es adicta a él.
Dos almas dañadas.
¿Se curarán o se arruinarán? 
¿Cómo va una chica de ser la preciosa muñeca de papá a un tipo diferente de juguete?
Es fácil, la verdad. Cuando mi padre se vuelve a casar cambia el curso de mi vida y todo se vuelve… complicado. 
Mi nuevo hermanastro es un monstruo que me odia. Incorregible, controlador y descarado, está decidido a hacer de mi vida un infierno.
Oliver King crea las normas. Cuando quiere. Como quiere. Donde quiere.
La cabeza me grita que esto está mal, pero no puedo resistir el ceder a deseos prohibidos.
Lo quiero tanto como él.
Soy su posesión, su placer final, su oscura obsesión.
Mi adicción a él crece hasta un nivel peligroso. No puedo dejar de anhelar más de parte del hombre que me ha hecho suya y me ha arruinado para cualquier otro.
¿Puede lo que comienza como lujuria y venganza terminar en amor?
¿Podemos quitarle el dolor y aliviar los miedos del otro?
Nadie dijo que la vida o el amor fueran fáciles.
Me llamo Maya Childs, y esta es mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...