publisuites

lunes, 22 de junio de 2020

Calia Read

1.- Saga Belgrave Dynasty

Es el año 1919, y la Gran Guerra ha terminado. Mientras todos recogen los pedazos de sus vidas, sólo tengo copiosas cantidades de alcohol y mujeres que me mantienen unido.

La mayoría de los hombres con los que fui a la guerra no llegaron a casa, incluyendo a mi mejor amigo, Miles. Creí saberlo todo sobre él hasta que descubrí que me hizo albacea de la dote de su hermana menor Rainey.

Rainey Pleasonton es cualquier cosa menos agradable. La mayoría de los hombres de Charleston la encontraban salvaje y despreocupada, lo que explicaba por qué tenía veintiocho años y seguía soltera.

Tengo sesenta días para ayudarla a encontrar un marido antes de que pierda su herencia, el legado de su familia, y pierda la última de mis facultades mentales.

El único problema es que la he visto pasar de ser una niña que nos perseguía con un arco y una flecha a ser la única mujer del Sur inmune a mi encanto. ¿Y los hombres que una vez le tuvieron miedo a Rainey? Ahora encuentran a "le savauge" seductora, y no me interesa ni un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...