publisuites

domingo, 21 de junio de 2020

Brittainy Cherry

1.- Saga Compass 

Todo lo que quería hacer era huir, nunca esperé estrellarme en sus brazos...

Después de dejar atrás la vida de la ciudad para escapar de mi matrimonio sin amor, me mudé al pequeño pueblo de Havenbarrow para comenzar de nuevo.

Lo que no esperaba era encontrarme atraída por la oveja negra del pueblo.

Lo llamaron problemático. Frío. Un hombre con un pasado oscuro.

Lo que todos parecían pasar por alto de Jax eran las salpicaduras de luz en sus ojos. Los actos de bondad al azar que realizaba cuando nadie estaba mirando. La forma en que me hizo sonreír y reír.

Jax me ayudó a desempacar el equipaje que llevaba conmigo. Fue paciente con mi dolor y gentil con mis cicatrices. Era la quietud durante mi huracán.

Sin embargo, cuando nuestros pasados regresaron para atormentar nuestros días actuales, nos dimos cuenta rápidamente de que a veces las historias de amor no terminaban de la manera que esperábamos.

A veces solo te quedaba el daño de la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...