publisuites

lunes, 29 de junio de 2020

Autumn Reed

1.- The collectors

El día que realmente comencé a vivir, lo sentencié a morir.
A los veinticuatro años me resigné a una vida simple siguiendo los pasos de mi madre. Dirigiría la tienda de antigüedades que me dejó y me casaría con un hombre amable y estable. Lo más importante, nunca le diría a un alma acerca de mis habilidades psíquicas.
Pero con un solo toque intencional y una visión del pasado, puse en marcha eventos que exponen mi secreto. Soy parte de un mundo que nunca supe que existía, y mis nuevos aliados están desmantelando mis paredes cuidadosamente construidas.
Excepto que esas paredes tenían un propósito: me mantenían oculta. Ahora, mis habilidades me convierten en un objetivo. Y mi mera existencia está poniendo en peligro a todos los que me importan.
Mi nombre es Adele Rose, y no conozco nada más que el arrepentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...