publisuites

martes, 8 de agosto de 2017

Lisa Helen Gray

2.- Carter brothers 

Soy Denny Smith.
Me mudé a casa de mi nana después de que mis padres me echaran felizmente. ¿Por qué?, te preguntarás. Porque arruiné mi futuro... o eso es lo que dijeron.
Si me preguntas, era una ingenua chica de diecisiete años que eligió acostarse con el chico que había amado durante años, solo para que él no quisiera tener nada que ver conmigo.
Así que aquí estoy ahora, de vuelta al único lugar al había esperado no volver nunca, donde asistiré a un juicio como testigo.
Ahora tengo que enfrentarme a él... Mason.
No hay otra manera de estar alrededor.
No puede saber mi secreto... pero lo sabrá.
Cuando volví esperé que hubiera seguido adelante con por lo menos un millón otras chicas, olvidando a la ingenua chica que lo seguía como un perrito sin dueño, pero estaba equivocada.
Lo que conseguí cuando llegué fue a cinco hermanos, un abuelo, una molesta abuela y una mejor amiga que no se detendrá ante nada para hacer que me quede. Pero solo uno de ellos tiene el poder de hacer que me quede... Mason. Después de todo, ¿puedo realmente confiar en él de nuevo o volverá a romper mi corazón?
Si te metes con uno de los hermanos Carter, te metes con todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...