publisuites

lunes, 8 de noviembre de 2021

Sara Cate

 


1.- Wilde boys 

Tres meses en una isla privada.

Dos hombres.

Un millón de dólares.

Todo lo que tengo que hacer es domesticar a Nash Wilde.

Han pasado dos años desde que mi hermana y su novio murieron en un accidente aéreo. La última persona que esperaba que apareciera en mi puerta era su padre, Alistair Wilde. Sin embargo, vino con una oferta y sería una idiota si la dejara pasar: ser la novia de su hijo durante tres meses, vivir con los dos en una casa remota y el millón de dólares es mío.

El desafío resulta ser más difícil de lo que esperaba. Nash no solo es salvaje, es peligroso. Y Alistair está mucho más roto de lo que deja creer al mundo. Los tres estamos atados por el dolor. Depende de mí alimentar el hambre de Nash y curar el dolor de Alistair.

Las líneas están cruzadas.

Se rompen las reglas.

En la isla, no hay nadie que nos diga que esto está mal.

Sé que tengo que elegir antes de destrozar a esta familia.

Pero pertenezco a los dos...

Uno de ellos tiene mi cuerpo.

El otro tiene mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...