publisuites

lunes, 8 de noviembre de 2021

Audrey Grey

 

3.- Shadow fall 

Mi nombre es Maia Graystone: soldado, comandante del ejército rebelde... y la peor pesadilla del Emperador.

Después de pasar de ser un traidor despreciado a líder del ejército rebelde de la noche a la mañana, ahora soy la chica más poderosa del imperio.

Pero el poder siempre tiene un precio.

Mi madre cuestiona mi posición en todo momento, mis enemigos esperan el momento adecuado para atacar y la carga del liderazgo amenaza mi relación con Riser.

Cuando el Imperio secuestra a alguien a quien amo, me enfrento a lo imposible: colarme en Hyperion, el palacio altamente custodiado del Emperador en el cielo.

He sobrevivido a las Pruebas de las Sombras. He sobrevivido a los violentos tribunales de sangre. Pero sobrevivir a esta misión final significa decidir de una vez por todas en quién confiar: el príncipe dorado de mi pasado o el soldado oscuro de mi futuro.

Con la ira de Pandora a solo unos días de distancia, entraré en un último juego retorcido de traición, secretos y engaño.

El ganador se lleva todo... Que empiecen los juegos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...