publisuites

jueves, 21 de octubre de 2021

Lucy Darling

 

Encontré oro en mi tierra. Un millonario de la noche a la mañana con antecedentes penales, una mala actitud y un club de moteros que dirigir. Incluso con todo eso, creo que tengo mi vida bajo control.

Pero entonces la veo. Es entonces cuando me doy cuenta de lo que es realmente encontrar algo que no tiene precio. Olivia es una mujer que nunca vi venir, no cuando su padre es la razón por la que me acusaron todos esos años atrás. La cosa es que ella sigue sus pasos, intentando atrapar a los malos y hacer lo correcto. Eso la lleva a mi puerta y al peligroso mundo del club de moteros de mi familia.

No es una de los nuestros, pero una vez que la he probado, no puedo dejarla ir. Olivia es un problema en un paquete perfecto, y sé que es la única con la que quiero compartir mi fortuna.

Pero ¿cómo puedo mantenerla a salvo cuando está tan decidida a caminar hacia el peligro? Supongo que tendré que estar cerca de ella. Tan cerca, de hecho, que nunca podrá deshacerse de mí, especialmente cuando le dé mi apellido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...