publisuites

lunes, 26 de octubre de 2020

L.J. Shen

Angry God

3.- Saga All Saints High

Vaughn Spencer.

Lo llaman “dios enfadado”.

Para mí, no es más que un príncipe sin corazón.

Sus padres gobiernan esta ciudad, la policía, todos los ciudadanos y boutiques de Main Street.

Todo lo que tengo es un agradable y jugoso resentimiento contra él por esa vez que casi me mata.

Entre ligar con una chica diferente cada fin de semana, romper corazones, narices y reglas, Vaughn también encuentra el tiempo para intimidarme.

Lucho con uñas y dientes sin esperar que él me persiga a través del océano después de graduarnos de la escuela secundaria.

Pero aquí está, viviendo conmigo en un castillo oscuro y amenazante en las afueras de Londres.

Un compañero en prácticas. Un escultor pródigo. Un maldito genio.

Dicen que este lugar está embrujado, y lo está.

Carlisle Castle esconde dos de nuestros secretos más espantosos.

Vaughn cree que puede matar a los fantasmas de su pasado, pero ¿qué es lo que no sabe? Que es mi corazón el que está matando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...