publisuites

domingo, 29 de julio de 2018

Lauren Blakely

2.- Big rock 

Llámame simplemente Mister O. Porque TU placer es mi súper poder.
Hacer que una mujer sienta el 'oh-Dios-eso-está-muy-bien' es el nombre del juego, y si un hombre no puede hacer el trabajo, debería salir directamente de la habitación. Estoy hablando de alucinante éxtasis que te pone los pelos de punta y hace que te agarres a las sábanas. Lo que yo ofrezco todo el tiempo. Supongo que eso me convierte en un superhéroe de placer, y mi misión es siempre la de cumplir. 
Pero luego me vuelvo loco cuando cierta mujer me pide que le enseñe todo sobre cómo ganarse a un hombre. ¿El único problema? Ella es la hermana de mi mejor amigo, pero es demasiado tentadora como para resistirse, especialmente cuando descubro que la dulce y sexy Harper, también tiene una mente sucia y quiere darle un buen uso. ¿Qué podría salir mal si le doy a la mujer que secretamente he querido desde hace un tiempo algunas lecciones de seducción sin ataduras?
Nadie lo sabrá, incluso si nos enviamos algunos mensajes sucios. De acuerdo, unos cientos. O si la cremallera de su vestido se atasca. ¡No, eso no! O si me mira de esa forma en la que me pide que la folle en el tren frente a toda su familia.
El problema es que cuantas más noches paso con ella en la cama, más días quiero pasar con ella fuera de la cama. Y por primera vez, no solo estoy pensando en cómo hacer llorar a una mujer de placer. Estoy pensando en cómo mantenerla en mis brazos durante mucho tiempo. 
Parece que las verdaderas aventuras de Mister Orgasmo solo acaban de empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...