publisuites

domingo, 5 de enero de 2020

Staci Hart

2.- Austen 

A veces tu vida se divide por una sola decisión. He pasado todos los días de los últimos siete años lamentando la mía: él se fue y yo no lo seguí. Mil cartas quedaron sin respuesta, mis palabras como pétalos en el viento girando en la nada, llevándome con ellas. Pero ahora ha vuelto. Apenas reconozco el hombre en el que se ha convertido, pero todavía puedo ver un atisbo del chico que me pidió que fuera suya para siempre, el chico del que me alejé cuando era joven y tenía miedo. Tal vez si hubiera vuelto a casa en mejores circunstancias, podría hablarme sin enfado en su voz. Tal vez si yo hubiera dicho que sí hace todos esos años, me miraría sin el peso del rechazo en sus ojos. Tal vez si las cosas fueran diferentes, habríamos tenido una oportunidad. Una decisión lamentable lo mandó lejos. Un doloroso viaje lo ha traído de vuelta a mí. Sólo desearía poder quedarme con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...