publisuites

miércoles, 22 de enero de 2020

Sawyer Bennett

2.- Arizona vengeance 

Los Arizona Vengeance se están haciendo de una reputación sobre el hielo como uno de los mejores equipos de hockey. Pero la reputación de un jugador fuera del hielo podría evitar que anote.
Estoy pasando el mejor momento de mi vida con mis nuevos hermanos de Arizona Vengeance. Puede que seamos un equipo de expansión, pero después de conseguir algunas grandes victorias, toda la liga sabe que debe cuidarse de Erik Dahlbeck. Y ese soy yo. ¿La única persona que no parece pensar que soy genial? Blue Gardner, la azafata ardiente como el infierno del avión de nuestro equipo. Claro que no me importaría sumarme al club del sexo en las alturas con ella, pero además de traerme el café tibio, no me da ni la hora del día. Lo que sea que hice para caerle mal a Blue, mis compañeros piensan que es gracioso. Después de todo, estamos acostumbrados a que las mujeres vengan en tropel hacia nosotros. #conejitasdelhielo.

Cuando me encuentro con Blue en tierra, me sorprende descubrir cómo pasa su tiempo libre: cuidando de su hermano discapacitado. Hay capas en esta chica que nunca imaginé, capas que no veo la hora de descubrir. Y es un nuevo sentimiento para mí. Pero primera tengo que encontrar una manera de derretir su mirada fría. Porque por más que intento fingir que no me importa lo que Blue piensa de mí, ¿cómo puede no importarte cuando te estás enamorando de alguien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...