publisuites

domingo, 4 de marzo de 2018

Emilia Winters

 Part One

Tristan era todo lo que había querido para una cita de una noche. Era un tipo que hacía que se te derritieran las bragas con un cuerpo esculpido por los dioses griegos y un amante de charla sucia que me dejaba jadeando y rogando por más. Mejor aún, me daba el mejor sexo contra la pared y con gemidos que nunca había tenido en mi vida.
Después de que todo estuvo dicho y hecho me humilló completamente.
Cuando supe que mi dios del sexo no era otro más que Tristan Blackwell, el heredero billonario del famoso imperio bancario y un notorio playboy conocido por conseguir siempre lo que quiere, nunca quise verle de nuevo. Ni en un millón de años.
Pero desafortunadamente, la suerte nunca ha estado de mi lado...

1 comentario:

  1. Estoy esperando la parte III en español. Si alguien la puede subir......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...