publisuites

lunes, 13 de marzo de 2017

Charity Ferrell


Todos hemos visto los titulares sobre él.
Knox Rivers es el músico fuera de control, en todo TMZ, y bajo la impresión de que es el chico malo como regalo de Dios para toda la población femenina.
Roba corazones con su música y luego los rompe con su comportamiento.También es mi nuevo jefe, y voy a viajar alrededor del país con él de gira.
De ninguna manera habría aceptado el trabajo si no estuviera tan desesperada, pero después de que mi padre perdiera todo su dinero por no pagar impuestos, me quedé en bancarrota, sin casa, y sin poder pagar la universidad a tan solo un año de conseguir mi título.
Tengo esto bajo control. Soy la hija de una leyenda del rock que está acostumbrada a estar alrededor de este tipo de hombres, pero me encuentro más atraída hacia él con cada kilómetro que pasa.
Estoy luchando por mantener nuestra relación de manera profesional mientras que él está trabajando por demostrarme que hay más de él de lo que aparece en todos los tabloides.
El deseo empieza a triunfar sobre mi racionalidad.
Estoy mandando todas mis reglas por la ventana.
Me haré cargo de las consecuencias cuando el tanque de combustible se quede seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...