publisuites

domingo, 31 de agosto de 2014

Premio Best Blog

Hola!! Hoy les traigo una grandiosa noticia, la cual es, redobles por favor..... Ganamos otro premio!!!!!
Muchas Gracias al Blog Cultura en los libros, que nos nomino :) Gracias a ustedes que hacen esto posible!!!

Normas:

• Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
• Contar 11 cosas sobre ti.
• Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
• Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
• Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
• Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.

11 Cosas Sobre mi:
1.- Actualmente estoy viviendo por un semestre en Lima, perú.
2.- Todo mi dinero se acaba en comida. (tengo una pequeña adicción por las Ritz)
3.- Las ultimas tres semanas lo que mas eh comido es pollo.
4.- Me encantan las películas animadas. 
5.-En este ultimo verano lei muchos mangas. 
6.- Eh comprobado que no puedo dormir con la luz prendida, a menos que tenga mucho sueño.
7.- Creo que mi adicción a las ritz comenzó aquí en lima, perú. Ya que no papas como cheetos mexicanos. 
8.-Lo que me hace muy feliz es ver a un seguidor nuevo, ya sea en blogger, face o twitter. 
9.- Estoy acosando al chavo que le gusta a mi amiga por que a ella le da pena hablarle y quiere que me haga su amiga. 
10.- Llego a ser muy perfeccionista 
11.- Me encanta la cerveza. 

Preguntas:
1.-¿Quién es tu amor platónico?
Enrique Iglesias, lo amo :3

2.- Película favorita
Toda la Saga de Harry Potter

3.- ¿Qué final de un libro o saga no te gusto?
Hoodie de S.Walden. No digo que no estuviera padre el final, pero siento que ese final no iba acorde al libro.
4.-Menciona el libro que menos te ha gustado.
Undeniable de Madeline Sheehan, no me gusto, siento que si la historia no hubiera sido tan cruda me hubiera gustado, pero sufrí demasiado y lo único que recuerdo del libro es dolor que sufrí.

5.- ¿Te gusta el Anime o los Comics?
Anime 100%

6.- Menciona un libro que te haya hecho llorar.
Con el último que llore fue Hoodie de S.Walden, aún no lo supero, eran las 11 de la noche y yo llorando en mi cama.

7.- Tu meta principal en la vida
Ser feliz.

8.- ¿Escribes historias o te gustaría escribir alguna?
Me gustaría escribir alguna, pero soy tan perfeccionista que nunca me convence lo que escribo.

9.-¿Si pudieras ser parte de alguna historia de cualquier libro, Cual seria y por qué?.
Saga Night Huntress por Jeaniene Frost, ya que es un mundo extenso y se me  hace interesante la manera en como los vampiros están gobernados, por así decirlo.

10.- ¿Cuál es el libro que más te ha marcado?
Forever de Judy Blume, era muy pequeña cuando lo leí y es por eso que no entendía como los protagonistas no se quedaban juntos.

11.- Menciona el nombre de tu amor literario.
Tengo mucho pero por antigüedad es  Christian Grey.

Mis Nominados:

Mis Preguntas:
1.-¿Cuál es tu canción favorita?
2.-¿Escuchas música cuando lees? ¿Por qué?
3.- ¿Dulce o salado? Respecto a comida ¿por qué?
4.- Si tuviera que categorizar tu vida en un libro ¿Qué genero seria? ¿Por qué?
5.- ¿Has viajado fuera del país? ¿A dónde?
6.- Si pudieras conocer a un personaje de algún libro ¿Cuál sería? ¿Por qué?
7.- ¿Cuáles son tus 3 comidas preferidas?
8.- ¿Cómo metes una jirafa dentro de un refrigerador?
9.- ¿Cuál es el final de película que mas te hizo enojar? ¿Por qué?
10.- Qué prefieres ¿ser la mujer mas rica del mundo o ser inmortal? ¿Por qué?
11.- ¿Si pudieras ser otra persona quien serias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...