publisuites

miércoles, 31 de julio de 2013

Christina Lauren

Versión Oficial 


Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.

Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...
Versión Fanfic

Opinión
Desde el primer momento que le puse el ojo a este libro me enamore, hay varios tipos de libros que me encantan y uno de ellos es cuando el jefe se enamora de su secretaria. Es de esto lo que se trata el libro.
Amor - Odio es lo que vemos a lo largo de toda historia. 
Chloe trabaja como asistente del  señor Bennett un  sexy hombre. Lo malo de esta relación es que son tan parecidos que no se soportan, pero eso no apaga la atracción que hay entre los dos. 
Vemos mucho sexo, muchas complicaciones en su relación, y claro muchas discusiones. 
Sinceramente me encanto mas la versión Fanfic, hay un poco menos discusiones y muchas escenas de sexo, pero no es por eso que llama mas la atención  si no en la manera en que la escritora describe las escenas de sexo. Hay mas pasión y mas deseo en el momento que las describe y creo que en la versión oficial falto eso.
Claro que la versión oficial es buena pero yo me quedo con la versión Fanfic. 
Citas
—Yo nunca he hecho nada ni parecido a esto y ya no sé cómo llevarlo —me dijo y
su voz iba subiendo con cada palabra—. Pero cuando estoy contigo, es como si nada
más importara. Esto... Esto —continuó haciendo un gesto que nos incluía a ambos—
¡no tiene nada que ver conmigo! Es como si me convirtiera en una persona diferente
cuando estoy contigo, y lo odio. No puedo hacerlo, Bennett. No me gusta la persona
en la que me estoy convirtiendo. Trabajo mucho. Me importa mi trabajo. Soy
inteligente. Y nada de eso importará si la gente se entera de lo que está pasando
entre nosotros. Búscate a otra.


—Solo necesito sentirte una vez más.
—¿Qué quieres decir con «una vez más»?
Ella no me miró ni dijo nada más.
—Chloe, cuando salgamos de esta habitación podemos dejarlo todo aquí. O
podemos llevarnos todo lo que hay con nosotros. Creo que podemos arreglárnoslas...
Pero ¿tú también lo crees?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...