publisuites

martes, 31 de diciembre de 2019

Bella Winters


Solo era una chica sencilla de un pequeño pueblo de Texas hasta que le conocí.
Mi ex marido Earl hizo de mi vida un infierno y el dinero de su padre le permitió salirse con la suya. Me estaba quedando sin tiempo y opciones hasta que él entró en mi vida.
Mi corazón dio un vuelco cuando lo vi sentado allí con polvo en sus botas y el viento en su cabello. Un vaquero alto, moreno y guapo llamado Chance. Tenía un aire misterioso, como si estuviera ocultando un secreto profundo y oscuro que no quería que nadie supiera. Y tenía la vista puesta en mí. No tenía idea de cuán profundo era ese secreto, o de que él no era quien dijo que era. Tampoco sabía que me enamoraría tan pronto y profundamente, o que todo se viniera abajo cuando se descubriera la verdad. Él no es el hombre que pensé que era, y reconocerlo duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...